La primavera está a la vuelta de la esquina y seguramente estás pensando en cómo dar un toque moderno a tu jardín sin tener que invertir mucho dinero. Pues bien, el palé de madera es la solución perfecta y ¡cumple con ambos requisitos!
Hoy en Greenpal, empresa de venta de palés en Sevilla, os traemos 4 propuestas originales fabricadas con palés de madera para que convirtáis el jardín en vuestro lugar favorito. ¡Vamos allá!
4 ideas sencillas con palés de madera
JARDÍN VERTICAL
El proceso es súper sencillo. Solo necesitamos un palé de madera, algunas herramientas como el papel de lija y grapas para la sujeción, una lona de jardinería, tierra y las plantas que más nos gusten para crear este elemento decorativo a la par que ecológico.
ESTANTERÍA DE SUELO PARA EL JARDÍN
Esta idea es muchísimo más sencilla que la anterior y el resultado no os defraudará. La estantería para el jardín es ideal y aportará un toque de calidez y color a cualquier rinconcito de vuestro edén. Tan solo tenéis que lijar el palet, pintarlo del color que más os guste y colocar vuestras macetas favoritas.
BANCO Y MESA PARA JARDÍN
Para construir este conjunto de bancos y mesa para jardín necesitaremos tres palés de madera, algunas tablas también de madera para usar como tapa y cornisas; y sobre todo, más tiempo y paciencia por nuestra parte. Os aseguramos que merecerá la pena.
ESTANTERIA DE PARED
Esta idea es prácticamente igual a la estantería de suelo, solo que tendremos que colocarle unos enganches para poder colgarlo en la pared de nuestro jardín. Hemos añadido unos frascos de cristal con velas amarrados a la madera con unas abrazaderas para aportarle un efecto decorativo al jardín también por la noche. ¡El resultado es espectacular!
¿Qué os parecen estas ideas? Contadnos si os habéis puesto manos a la obra y habéis convertido vuestro jardín en un paraíso eco-friendly.