NIMF-15 en Greenpal Sevilla

Para Greenpal es muy importante la seguridad en la exportación de palets de madera, de ahí que sean sometidos a un tratamiento NIMF-15 para asegurarse de que está en perfectas condiciones y así poder proceder a su distribución desde Sevilla a más de 50 países de todo el mundo.

Tratamiento nimf15

Tratamiento NIMF-15

Debido a la norma NIMF-15, por la cual se regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y se describen las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera, nuestros productos son totalmente seguros para las exportaciones a más de 50 países de todo el mundo desde nuestra sede de Sevilla.

Sometemos en Sevilla a nuestros palets de madera al tratamiento térmico NIMF-15 para la eliminación o prevención de plagas en la madera, de manera que este tratamiento nos proporcionará una mayor seguridad y sobre todo, el amparo legal para distribuir nuestros palets para servicios de exportación.

Palets de madera que están registrados con el logotipo de nuestra empresa junto al de la norma NIMF-15, lo cuál acreditará que todos nuestros palets cumplen con esta norma y por consecuencia con la aplicación adecuada del tratamiento NIMF-15 en nuestras instalaciones de Sevilla.

Tratamiento NIMF-15 en Sevilla 

Nuestra empresa apuesta por la seguridad y la legalidad y es por ello que siempre cumpliremos con la norma NIMF-15 y su tratamiento para asegurar el correcto tratado de los palets y evitar así la posible expansión de plagas. ¡No olvides la importancia del tratamiento NIMF-15!

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres saber más sobre nuestra empresa o nuestros productos, no dude en contactar con nosotros para solicitar más información.

Contáctanos