Greenpal, empresa familiar con amplia experiencia en la compra venta de palets en Sevilla.

En nuestra empresa, aparte de la compra venta de palets, también ofrecemos la fabricación a medida de palets, siendo éste nuestro servicio por excelencia ya que ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida. Ofrecemos unos servicios con unos precios muy competitivos y de máxima calidad, avalados por el gran equipo de profesionales que componen Greenpal. Queremos mostrarte todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición ya que estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

Nuestro día a día en Greenpal no es otro que cumplir con el mejor servicio de fabricación y compra venta de palets y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio a cada cliente se diferencia por la calidad y el trato cordial que ofrecemos a cada uno de ellos. Disponemos de transporte propio para realizar tanto servicios de recogidas como servicios de entregas.

¡Descubre todo lo que puede hacer Greenpal por ti!

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres saber más sobre nuestra empresa o nuestros productos, no dude en contactar con nosotros para solicitar más información.

Contáctanos