Greenpal nació en Carmona (Sevilla), y es el resultado del trabajo y la entrega de un equipo de profesionales que ha conseguido colocar a la empresa como referente en la compraventa de palés de madera en toda Andalucía.

Esta empresa familiar cuenta con una amplia trayectoria en la compraventa de palés de madera y está especializada en servicios como la fabricación de palés a medida, mantenimiento y reparación de palés de madera y también de gestión de residuos.

Greenpal, con sede principal en Carmona, cuenta además con una segunda sede en Sevilla capital ya que ha logrado expandir su actividad y servicios a lo largo de todo el territorio nacional. Todo ello gracias a la eficiencia y profesionalidad de sus trabajadores, a la calidad inigualable de sus productos y a unos precios altamente competitivos.

La crisis del coronavirus ha afectado fuertemente al sector de los palés debido al aumento del precio de las materias primas como la madera o el acero, y según el FEFPEB (Federación Europea de Fabricantes de Paletas y Embalajes de Madera) la situación será muy parecida los próximos meses, pero en Greenpal, empresa de referencia en compraventa de palés en Andalucía, seguimos ofreciendo la mejor de las garantías y los precios más competitivos del mercado en el sector de los palés.

¿Qué otros servicios ofrecemos en Greenpal?

En Greenpal centramos nuestros esfuerzos en llevar a cabo nuestros servicios y desarrollar nuestros productos de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por eso, una de las actividades principales de la empresa es el mantenimiento y reparación de palés de madera que ya han sido utilizados.

Además, como empresa especializada en gestión de residuos, en Greenpal contribuimos a la disminución de recursos empleados en la elaboración de nuestros productos, sin olvidar que la satisfacción del cliente es nuestra máxima y ofrecer un producto de primera calidad la mejor de las garantías.

Como hemos mencionado anteriormente, en Greenpal también fabricamos palés de madera a medida para todo tipo de clientes (particulares, mayoristas, fábricas, proveedores…) ya que somos conscientes que las medidas estándar puede que no sean las más adecuadas para todos. Por ello, fabricamos palés de madera por encargo y con precios adaptados a las necesidades requeridas.

Además, todos nuestros palés están sujetos a la normativa NIMF-15, por lo que su exportación a más de 50 países de todo el mundo es completamente segura y legal.

Cabe mencionar que la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea ha provocado un incremento de la demanda de palés que cumplan con la normativa NIMF-15, ya que lo considera un requisito obligatorio para la importación y exportación de productos dentro de sus fronteras.