Hablar de Greenpal, es hablar de esfuerzo, dedicación y compromiso. Esta empresa sevillana, especializada en la fabricación y compra-venta de palets, ya es todo un  referente del sector en todo el sur de España.

Ubicada en la ciudad sevillana de Carmona (y con una segunda sede en Sevilla capital), esta empresa familiar cuenta con un amplio grupo de profesionales que ofrecen sus servicios en todo el territorio nacional pudiendo así hacer frente a la demanda en un sector en el que España sigue siendo un actor importantísimo.

En 2018 se fabricaron en nuestro país más de 25 millones de palets, y aunque el sector a día de hoy no esté experimentando cambios sustanciales, cabe mencionar que el miedo a la escasez de madera ha dado lugar a una sobredemanda que incide de manera directa en el abastecimiento, suministro y fluctuación de precios.

Por este motivo, en Greenpal centramos todos los esfuerzos en desarrollar nuestros productos de una forma sostenible y respetuosa con nuestro entorno.

¿Cómo lo hacemos? Dedicando gran parte de nuestra labor al mantenimiento y reparación de palets usados y reciclados previamente, disminuyendo así los recursos que empleamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad pero sin olvidar nuestra responsabilidad y compromiso para con el medio ambiente.

En Greenpal, además de trabajar con maderas y materiales de primera calidad, contamos con tratamiento fitosanitario y llevamos a cabo todos los procesos de seguridad y garantía necesarias bajo la normativa europea NIMF 15.

Por todo ello, y por sus precios altamente competitivos, Greenpal se ha convertido en una empresa líder en fabricación y compra-venta de palés en Sevilla (Andalucía).