La importancia del sector en la Navidad más digital de la historia
Que el coronavirus ha cambiado nuestras vidas es un hecho. La crisis sanitaria ha puesto en jaque nuestra forma de vivir, de trabajar, de relacionarnos y también de consumir. Por ello, el sector logístico se enfrenta a un último reto antes de que este 2020 llegue a su fin: hacer frente a un gran volumen de pedidos en la Navidad más digital de la historia.
En Greenpal, empresa especializada en la fabricación de palets en Sevilla, trabajamos a pleno pulmón para que nuestros clientes puedan hacer su trabajo con gran profesionalidad y solvencia en estas fechas tan señaladas.
Las navidades son también las fechas más importantes en términos comerciales y es por ello que el sector logístico cobra especial importancia durante ese periodo.
Este año, debido a las restricciones de movilidad y la consolidación del comercio electrónico, se auguran cifras récord y beneficios históricos para el sector por lo que su labor está más en el punto de mira que nunca.
Algunos estudios de mercado afirman que más de un 80% de clientes no vuelve a comprar a una empresa que ha fallado en la fecha de entrega de su pedido. Ni que decir tiene, que la importancia de que nuestros pedidos lleguen a tiempo se multiplica en Navidad, primando en muchos casos por encima de la marca.
Por este motivo, son los propios vendedores los que están poniendo fecha límite a sus servicios con la intención de cumplir con los plazos de entrega y no dejar a nadie sin regalo en esta Navidad tan atípica.
En Greenpal, como empresa referente en la fabricación de palets de madera en Sevilla, ofrecemos las mejores soluciones logísticas a nuestros clientes y somos conscientes de la importancia de trabajar con profesionales eficaces para poder hacer frente a los desafíos actuales.